ferro.jpg
Ricardo Ferro
16 Jul 2018 08:03 AM

La verdad sobre “El Che”

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Debido a la influencia que ha querido ejercer la izquierda sobre la educación de nuestros jóvenes, muy pocos conocen el daño que estas ideas y aquellos que las llevaron a cabo le hicieron a la humanidad.

En concreto, me voy a referir a un icono latinoaméricano que, gracias a la manipulación de intelectuales de izquierda, se ha santificado como héroe y defensor de los débiles.

Le sugerimos leer:  Democratizar, el engaño de moda

No se puede olvidar que la ideología comunista asesinó a más de 100 millones de personas tan solo el siglo pasado. Para hacernos una imagen, ¡lo que sería asesinar a toda la población colombiana dos veces!

A pesar de eso hay quienes siguen orgullosamente la ideología comunista, la que más daño le ha hecho a la humanidad, la mayoría por ignorancia.

Le sugerimos leer: Desigualdad y pobreza

Con Ernesto Guevara de la Serna ha ocurrido lo mismo. Él, quien se autodefinía como “El Canalla” y “Una Máquina de matar”, para finalmente ser llamado “El Che”, pasó de guerrillero a símbolo de la cultura pop, tanto, que la izquierda lo transformó en insignia de los derechos humanos, del medio ambiente y de la defensa de la comunidad LGTBI+, cosa curiosa teniendo en cuenta que “El Che” consideraba a los homosexuales como “pervertidos sexuales” y bajo órdenes de su jefe Fidel Castro, según biógrafos, gustosamente diseñaría a partir de 1959 un campo de concentración para homosexuales situado en la Península de Guanacahabibes.

“El Che” hace parte de esos ídolos santificados por la izquierda que no tienen nada de santos.

Bajo el lema: “la revolución no necesita peluqueros” y “el trabajo los hará hombres”, se secuestraban homosexuales y cualquier persona contraria los valores del “nuevo hombre comunista” para ser sometidos a todo tipo de vejámenes y trabajos forzados.

Le sugerimos leer:  “El día que Petro me iba a matar”

Que no se hable de esto, es parte de la manipulación de la izquierda que busca representar a sus ídolos como héroes cristianos, vale mencionar que Stalin, Mao, Fidel y el Che eran ateos.

El Che Guevara (durante 1957/1959) en loscampos de concentración de la Sierra Maestra, asesinaría a 14 personas, confesado por él mismo en sus diarios, cometería 23 homicidios a traición en Santa Clara y 175 en el campo de concentración de La Cabaña. Tengamos en cuenta que ninguno de estos homicidios fue en combate, todos fueron ejecuciones a sangre fría y muchos sin un juicio previo, igualmente debemos sumar más de 1500 homicidios en la Cabaña que fueron ejecutados por órdenes del Che.

De remate, ahora nos venden este personaje como símbolo de paz, inclusión y justicia.

El 9 de octubre de 1967 a la edad de 39 años, el fusilador murió fusilado, no por la “defensa de la paz” ni “luchando por los Derechos Humanos”, sino en un intento de invasión comunista al gobierno boliviano democráticamente electo.

Le sugerimos leer:  ¿Cómo nos ven y cómo nos vemos?

El Che Guevara fue un asesino, murió en su ley, en biografías suyas queda claro que nunca tuvo respeto por el derecho fundamental a la vida, fue racista, machista y homófobo. No dejemos que la izquierda nos meta gato por liebre.