La sede de The New York Times en Nueva York
La sede de The New York Times en Nueva York
AFP
5 Ene 2024 07:42 AM

¿Cuál crees que es tu mejor inversión?

Columnista
Invitado
Un agente de viajes habla sobre la gran inversión que es viajar.

Muchos contestarán a la pregunta del título: Un carro, una casa, una finca, incluso habrá quien diga,  pagar las deudas.

Déjame decirte que todo esto es válido, pero hay algo más valioso y es invertir en ti mismo, en tu bienestar, en tu salud, en nuevos lugares, nuevas experiencias que enriquecen tu espíritu y tu felicidad, diferentes costumbres y tradiciones, otras culturas, nuevas personas, diferente gastronomía, nuevos aprendizajes y conocimientos.

Todo este complemento no lo puedes encontrar en nada distinto a un viaje. Este es la mejor inversión en ti mismo que contribuye a tu felicidad plena. Viajar no solo te permite desconectarte de tu vida cotidiana y de lo rutinario. Es empezar de nuevo, es sentirte libre, cómodo y tranquilo, sintiéndote relajado y renovado, durante el tiempo que viajas vives cada minuto logrando un sinfín de vivencias memorables.Un viaje es el mejor aliado para incorporar nuevas formas de hacer, ser y ver la vida con otra óptica dejándote asombrar por las maravillas del mundo que nos rodea. 
 

Una de las razones por las que hace unos años decidí hacer, de mi mayor gusto, mi empresa y a lo largo del tiempo, más allá de cuanto me guste viajar y conocer en cada oportunidad personas,  culturas, gastronomía, emociones y sensaciones, lo realmente importante se ha convertido el darle la oportunidad a los clientes hacer realidad sueños, clientes que terminan siendo amigos, porque gracias a la buena primera experiencia se fidelizan con Agencia, recurriendo a ella cada vez que quieren vacacionar,  cuando van a realizar trámites de visas, cuando desean cambiar de país o cuando quieren programar un viaje para una fecha especial. 

Casi desde nuestra apertura tuvimos en cuenta que para muchas personas el anhelo de conocer el mar o ir a otro país era prácticamente imposible por sus ingresos,  pero poco a poco hemos ayudado a muchas familias a pagar sus viajes soñados mes a mes de manera previa y siendo sincero no hay nada más satisfactorio que ver la felicidad cuando llega el momento para esas personas de hacer realidad el viaje añorado.

Y recuerden ¡Viajar es vivir la vida!

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima