Panorámica de Disney World con decoración navideña
Las dos primeras semanas de diciembre son las que más se recomiendan para visitar el parque, además, ya está el show navideño Mickey’s Very Merry Christmas Party.
Pexels.com
27 Ene 2024 02:55 PM

La experiencia que todos deberían vivir al menos una vez en la vida

Tatty
Umaña G.
Un agente de viajes nos cuenta en su columna la experiencia fantástica que es El Mundo de Disney

Para muchos es un sueño que quieren cumplir, pero para ello debes de contar con la VISA americana que se puede tramitar en su agencia de confianza con unos requisitos mínimos y ojala con una buena asesoría para tener éxito, un sueño que consigue transportarnos a nuestra infancia y hacernos disfrutar como niños, un espacio en el que logras jugar con tu imaginación y ver la fantasía en cada personaje como: Mickey, Minni Mouse, Princesas, Transformes y artistas de Hollywood donde se intercala la realidad y la fantasía.  

Disfrutas de cada atracción viviendo una experiencia única y extraordinaria. Evidencias, observas y vives la magia que habita en cada lugar de Disney. 

Puedes hacer y ser quien quieras ser en este mundo lleno de fantasía, cada personaje y cada atracción cuenta una historia que logra en ti experimentar emociones de todo tipo y recordar que los sueños se hacen realidad si tu lo quieres y trabaja para ello. 

Disney mas que un parque es un lugar lleno de magia, es un lugar que solo al estar ahí y poderlo contemplar es que sabemos la magnitud de lo que se siente en ese momento, poder encontrar mas de 17 parques con una diversidad única, donde encontraras todo un universo dedicado a :  

  • La magia de Disney. 
  • Los transformes, películas de súper héroes y demás.  
  • Historias de la nasa, atracciones mecánicas entre otros. 
  • Los animales, donde encontraras simuladores de avatar, montañas como Everest y mucho mas.  
  • Cosas de agua, ballenas y atracciones acuáticas.  
  • Montañas rusas y atracciones mecánicas inigualables.  

 

Y mucho mas que describiéndolo con palabras seria imposible llegar al objetivo propuesto. Adicional a eso Disney es un complejo donde podrás encontrar hotelería, los cuales muchos de ellos se enfocan en una temática en particular, aparte de ser un lugar céntrico de florida tener un excelente paisaje, definitivamente Disney es un paraíso soñado que la gran mayoría de personas no solo quisieran imaginarlo, sino vivir y disfrutarlo. 

¡Disney sueño de muchos, realidad de pocos y tu en que lugar te encuentras! 

 

 

*La información publicada por los columnistas así como su opinión, posición política y apreciaciones en los temas que trata son de su absoluta responsabilidad y no comprometen de manera alguna AlertaTolima.com o a RCN Radio en General.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima