Exsenador Álvaro Uribe Vélez.
Exsenador Álvaro Uribe Vélez.
AFP.
24 Jun 2021 09:33 PM

Uribe culpó a Claudia López de permitir vandalismo en la ciudad

Álvaro Uribe mostró su descontento referente a los desmanes que han ocurrido en Bogotá en la pasada noche de miércoles.

Su reacción se pudo ver por medio de su cuenta de Twitter  publicó su reacción a los disturbios que ocurrieron el pasado miércoles en la ciudad de Bogotá, no tuvo compasión con la alcaldesa Claudia López y declaró su administración como “juego engañoso de palabras”. 

El ex senador aseguró que la candidatura de López es nefasta y que no ejerce su rol con autoridad escudándose en según ella defender a los jóvenes y según el ella permite que los vándalos destruyan la ciudad.

"Mis dificultades de opinión no me privan de expresar que la administración de Bogotá es un juego engañoso de palabras y de resultados nefastos; En ocasiones posa de autoridad, para no ejercerla dice proteger a los jóvenes y finalmente permite que vándalos destruyan la ciudad", publicó Uribe.

 

Luego de atacar a Claudia López, decidió seguir mostrando su descontento en redes sociales y pidió que en las ciudades dónde los alcaldes no ejerzan con autoridad el manejo de la ciudad, el gobierno lo haga por ellos.

Declaró según el que con esto se podría evitar mas destrucciones como las que se han vivido en la ciudad por diferentes vándalos. 

 

La respuesta de Claudia López: 

 

Fuente
Alerta Tolima