UNIDAD MOVIL DE CRIMINALISTICA DE LA POLICIA NACIONAL
Inaldo Perez
26 Dic 2020 06:20 AM

Tres muertos de una misma familia deja accidente de camión cisterna y un carro particular

Alirio
García García
Otro menor y la madre fueron dadas de alta.

El Instituto de Gestión del Riesgo y de Emergencias de Bogotá (IDIGER) reportó que a tres se elevó el número de muertos tras el grave accidente de tránsito registrado en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la ciudad en el que un camión cisterna cayó sobre un vehículo particular.

El último en fallecer,  fue  un  menor herido en este accidente quien había sido trasladado a uno de los centros asistenciales del sector.

El carro particular viajaba por la parte baja de una de las calles empinadas del sector y en sentido contrario descendía el camión cisterna, que en una curva se fué contra el carro particular en el que se movilizaban los seis miembros de una misma familia. 

Las primeras informaciones indicaron que ésta familia regresaba a casa, después de la celebración de la Nochebuena, una tragedia que enluta a la localidad de Ciudad Bolívar.

El General Carlos Ernesto Rodriguez,director de Tránsito y carreteras de la Policía Nacional informó que este siniestro vial  se presentó en las horas de la mañana de este 25 de diciembre.

En el lugar del accidente murieron el padre y un menor de cinco años, los otros dos menores fueron llevados a uno de los centros de salud del sector, siendo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos uno de los menores herido, quien falleció según comunicación del  IDIGER.

También el Director de tránsito y de Carreteras de la Policia, dijo que se están manejando varias hipótesis de este accidente que enluta a una familia colombiana

Una de ellas es el posible exceso de velocidad y serán los investigadores lo  que digan la verdadera causa de esta tragedia que afecta a una familia que se movilizaba en el vehículo particular, dijo el General Carlos Ernesto Rodriguez,director de Tránsito y carreteras de la Policía Nacional. 

Fuente
Sistema Integrado de Información