Pantalla Estadio Murillo Toro
Gobernación del Tolima
3 Dic 2021 02:29 PM

Ya se cuenta con pantalla gigante para los partidos en el Estadio Manuel Murillo Toro

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
Anoche los espectadores disfrutaron el encuentro futbolístico entre el equipo pijao y América de Cali

Ayer 2 de diciembre, minutos antes de comenzar el encuentro entre el Deportes Tolima y el América de Cali, ante miles de hinchas que asistieron a ver al vinotinto  ganar, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, presenció la puesta en marcha de pantalla gigante y el sistema de amplificación de sonido en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

La inversión superó los $2.100 millones y fue apropiada por la Gobernación del Tolima. Desde ahora, el principal escenario deportivo de los tolimenses cumple con las exigencias de la Conmebol y la FIFA para postularse como sede de eventos internacionales a nivel de selecciones.

 

Visiblemente emocionado, el gobernador del Departamento afirmó,  ante comunicadores y medios deportivos de la ciudad que se trató de una estrategia conjunta con la Alcaldía de Ibagué, para un escenario como el Manuel Murillo Toro que estaba pidiendo a gritos una tecnología de esta naturaleza y que ahora se pone a tono con los escenarios deportivos de Suramérica.

“Yo espero que cuando el equipo juegue en otras ciudades se puedan transmitir las principales jugadas y los goles del vinotinto y oro. Le vamos a hacer nuevas adecuaciones tecnológicas para que el sonido sea más envolvente y la imagen más nítida” : descató el mandatario de los tolimenses quien se quedó a ver el  triunfo de la escuadra vinotinto.

 

Por otro lado, afirmó en su momento  la secretaria de Infraestructura Hábitat del Tolima, Paola Muñoz Barreto, quien tuvo la responsabilidad de adelantar todos los procesos licitatorios y contractuales para que los tolimenses disfruten de esta nueva tecnología. "Entregamos a los ibaguereños y tolimenses la pantalla de 10X6 metros y el sonido que consta de 28 cabinas de última generación alrededor del escenario, para que se pueda utilizar en los partidos de nuestro Deportes Tolima y en otros eventos”.

Fuente
Alerta Tolima