Nieve en Murillo
Nieve en Murillo
Alerta Tolima
7 Feb 2024 12:19 PM

Transportadores y pasajeros celebraron la nevada en la vía Murillo - Manizales

Valentina
Cortés Castillo
Todos los vehículos que transitaban ayer por este tramo vial hicieron su parada técnica y capturaron un momento majestuoso.

El día de ayer se registró un hecho histórico y una vista majestuosa sobre la vía Murillo - Manizales, donde por primera vez cayó nieve del volcán Nevado del Ruiz, ocasionando un momento emotivo para los conductores que transitan a diario, propios y turistas que aprovecharon para hacer sus muñecos de nieve.

“Iba pasando y al ver el asombro de todos los pasajeros por evidenciar la carretera totalmente blanca, nos bajamos a tomar fotos, las personas cogían la nube con la mano y aprovechamos que no había mucho carro pasando”, expresó uno de los conductores.
Todos los vehículos que transitaban ayer por este tramo vial hicieron su parada técnica y capturaron un momento majestuoso que brindó la naturaleza por parte del león dormido.

“Tocó bajar la velocidad porque el carro se resbalaba, sin embargo todos estábamos contentos y parecía que estábamos en otro país con todo el nevado cubierto de nieve y sus vías”, indicó el transportador.

Son cientos de tolimenses y turistas que visitan esta localidad todos los fines de semana para evidenciar el majestuoso volcán Nevado del Ruiz, sus termales y demás paisajes que permiten sentirse en otro país.

“Estamos enfocándonos en los primeros 100 días de trabajo, vamos a organizar el turismo, todo el mundo quiere ir a Murillo y aprovechó la oportunidad para decirle a todos que los esperamos en el pueblo más hermoso del departamento”, expresó la alcaldesa Camila Sánchez.

Finalmente, se espera que más personas conozcan este tramo que se ha convertido en un destino turístico para todos los tolimenses y extranjeros que se encuentran en el territorio.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima