Semáforo destruido
Policia de Tránsito Ibagué
11 Ene 2022 04:34 PM

Tractocamión destrozó un semáforo en Ibagué

El responsable de los daños seria el conductor del tractocamion.

El hecho da cuenta aproximadamente a las 10:30 en plena carrera primera con calle 24, donde se presentó un siniestro vial en el que se ven involucrados un vehículo tractocamión y un semáforo que quedo totalmente destruido.

Aparentemente el vehículo tipo tractocamión de servicio público, de placas SSW667 marca Freightliner, color blanco y modelo 2012, que era conducido por el señor Henry Augusto Pachón Núñez; tumbó con su vehículo de carga pesada el semáforo de este sector.

Inmediatamente sucedieron los hechos, los curiosos realizaron la llamada a las autoridades, en donde el agente de tránsito Joe Sánchez realizó la inspección y desarrollo correspondiente del croquis, acción que permitió a este medio conocer las verdaderas causas del incidente.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que el conductor del tractocamión iba para Buenaventura, pero en el paso por la cuidad, la carrocería delantera frontal y el container del tractocamión golpea en el semáforo, motivo la cual hace que el objeto cayera y quedara totalmente destruido.

Información suministrada a este medio afirma que el conductor es habitante de la cuidad de Bogotá, del barrio Britalia, y se encuentra con documentación al día y sale totalmente ileso, razón por la cual solamente deberá responder por los daños ocasionados a la infraestructura de la Capital Tolimense.

En estos momentos el procedimiento es que la Alcaldía se ponga en contacto con el conductor para negociar el arreglo del bien público, pues el tractocamión tenia las medidas correspondientes para transitar en su paso por la cuidad de Ibagué.

Cabe resaltar que los incidentes en los semáforos han sido una noticia muy común en este medio, en donde en una época los semáforos fueron gravemente vandalizados, y hasta robados en varias ocasiones en los años pasados.

Se resalta el buen comportamiento de la ciudadanía ante el cuidado de los semáforos y se espera que el que ha sido destruido sin intención sea nuevamente restablecido en la cuidad para evitar accidentes o congestión en las vías.

Fuente
Alerta Tolima