taxi Ibagué
Suministrada Red de Apoyo Ibagué
21 Feb 2023 05:11 PM

Taxistas de Melgar se comprometieron a marchar de forma pacífica y terminar en una misa

Valentina
Cortés Castillo
Saldrán a marchar solo con 43 vehículos que finalizarán en la terminal de transporte para no colapsar el municipio

Quedan pocas horas para el paro nacional de taxistas y el gremio se ha pronunciado en algunos municipios del Tolima donde se van a tomar algunas calles con el objetivo de realizar varias peticiones al gobierno nacional, entre ellas acabar con el transporte ilegal ‘uber’.

En el caso del municipio de Melgar la actividad se va a realizar de una manera más pacífica, donde saldrán a marchar solo con 43 vehículos que finalizarán en la terminal de transporte de municipio en la misa del miércoles de ceniza.

“Todos van a estar sobre las ocho de la mañana saliendo a la manifestación sin bloquear las vías del municipio, eso es lo que ha querido la mancha amarilla, los líderes han sido muy amables y buscan evitar cualquier situación de violencia que se pueda presentar”, afirmó Ludy Santos, gerente de la terminal de transporte de Melgar.

Cabe resaltar que, a través de un grupo especial de Whatsapp con los líderes de taxistas expresaron que se busca apoyar el paro de forma diferente donde no genere traumatismo ni guerras que vayan a afectar esta localidad.

“Nos han pedido culminar la jornada con la eucaristía y el padre nos apoyó, todos mancomunados de forma que sumemos y no restemos a la ciudadanía con plantones que dañan el bienestar y el diario vivir”, expresó Santos.

Finalmente, algunos taxistas de Melgar se han puesto de acuerdo para que haya un número pequeño de vehículos con el recorrido mientras otros conductores esperan en la terminal de transporte y así no generar colapso en la región. 

Fuente
Alerta Tolima