perrito asesinado en Rovira
Suministrado
27 Ene 2021 01:38 PM

Se registro brutal asesinato de un perrito en Rovira - Tolima

Mediante un vídeo se denunció que un hombre acabó con la vida de un animal con un arma de fuego y delante de varios niños.

Un lamentable caso de intolerancia se registró en el municipio de Rovira, donde un hombre atacó con escopeta a un perro el cual perdió la vida.

Mediante un vídeo que se conoció través de redes sociales, una familia de la vereda Cedrales del municipio de Rovira, dio a conocer el atroz acto donde según declaraciones del denunciante, un hombre al parecer identificado como Miguel Fernando López Bonilla, llegó hasta la vivienda donde disparó contra el animal, el cual habría atacado a otro perro que había llegado a la casa, según el denunciante, el hombre disparó delante de los dueños del animal quienes en ese momento tenían a sus hijos quienes presenciaron el hecho.

 

Ante dicho caso, las autoridades competentes del municipio se pronunciaron entregando detalles del lamentable caso.

En diálogo con las noticias de Alerta Tolima, la inspectora de Policía, Erica Rocío Cuellar entregó información frente al proceso que se está llevando con la persona que sería culpable.

"Sabemos que este caso ocurrió ayer a las 4 y 30 de la tarde, donde se nos reportó por la Policía de Rovira, donde nos indicaban que al parecer una persona de sexo masculino le disparó a un canino en la vereda El Cedral, donde este le habría disparado con una escopeta", afirmó la funcionaria.

Según la inspectora, el animal fue remitido a una entidad de la ciudad de Ibagué, donde se le prestaron los primeros auxilios. A raíz de esto se artículo con la Fiscalía para llevar a cabo los procesos investigativos contra el presunto responsable del hecho.

 

Expuso también que hasta el momento se están adelantando los procesos para dar con el responsable ya que el animal perdió la vida.

Finalmente, Cuellar indicó que existen versiones distintas de los hechos, motivo por el que están llevando a cabo el procedimiento correspondiente.

Fuente
Alerta Tolima