thpub_700X400_20369.jpg
7 Feb 2019 07:01 PM

Se presentó proyecto del Campus Passiflora en Mariquita

Alerta
Tolima

El Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, en el marco de la presentación del proyecto  el campus Passiflora,  en el municipio de Mariquita, se comprometió apoyarlos con los costos del  estudio de factibilidad  el cual sería financiado por el gobierno de las Soluciones que Transforman.

Igualmente manifestó el mandatario de los tolimenses que, la fuente de financiación para este proyecto seria a través del fondo de ciencia y tecnología, pero debe cumplir una serie de requisitos para su respectiva aprobación.

Le sugerimos leer:   Dos pumas fueron avistados en Roncesvalles

Por su parte Guillermo Pérez Flórez, quien  es uno de los líderes de este proyecto manifestó que,   se busca integrar la universidad con el sector empresarial para la ejecución de proyectos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de todos los tolimenses.

El Alcalde de Mariquita Alejandro Galindo, pidió al mandatario departamental el apoyo a esta iniciativa  que se presentó   por parte de varios líderes de esa localidad del norte del Tolima.

Le sugerimos leer:   Se anunció el nuevo Comandante de la Policía del Tolima

El Secretario General y de Apoyo a la Gestión Eyber Javier Triana indicó que, el gobierno del Tolima respalda  este proyecto , como también  la inversión en obras como la remodelación del parque la concordia de Mariquita.