Arias es el segundo presidente de la actual Junta Directiva y quien estará al frente del cargo durante el presente año
Arias es el segundo presidente de la actual Junta Directiva y quien estará al frente del cargo durante el presente año
CCI
22 Ene 2020 11:20 AM

Se posesionó nuevo presidente de la Junta Directiva de la CCI

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Arias es el segundo presidente de la actual Junta Directiva y quien estará al frente del cargo durante el presente año

Hay que recordar que con cinco votos a favor fue elegido la noche del pasado lunes como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, el empresario textil, Jairo Alonso Arias Barragán, miembro principal del órgano directivo y representante legal de la empresa Confecciones Líder.

De su interés: Gobernación abrió licitación para la vía Ibagué- Juntas

De acuerdo a comunicado oficial del ente cameral, Arias es el segundo presidente de la actual Junta Directiva y quien estará al frente del cargo durante el presente año, liderando procesos que permitan trabajar de forma articulada con los diferentes gremios económicos, sectores productivos y con entidades públicas de la región, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y empresarial en el departamento.

Es de resaltar que Arias cuenta con más de 20 años en el campo empresarial, y desde hace cinco años representa sector textil-confección en la Junta Directiva de la CCI. Tiempo en el que ha demostrado total compromiso con los empresarios que conforman el tejido empresarial del departamento.

En su primer anuncio, el nuevo presidente de la junta directiva señaló. “Mi apuesta será ayudar desde la Junta Directiva a posicionar el Ente Cameral, como una Agencia de Desarrollo Empresarial, donde los empresarios encuentren además de programas para el fortalecimiento de las empresas, apoyo en investigación, innovación como eje diferenciador, asociatividad y demás valores agregados que se lideran desde la CCI”.

Por otra parte, manifestó que el trabajo con las Cámaras de Comercio de la región será fundamental en la búsqueda de resultados concretos, además del trabajo con la dirigencia política regional para promover acciones nacionales.  Entre sus pilares de trabajo también estará la generación de confianza entre los distintos actores sociales y trabajar en unidad en pro del beneficio de la entidad.

Además: Hurtado calificó de 'falso positivo' obras inconclusas del Panóptico

Jairo Arias recibe el cargo después de una loable gestión realizada por la empresaria Carmen Sofía Pardo, quien durante su periodo logró consolidar el clúster Salud en la ciudad.