14 Mar 2017 09:17 AM

Se construirá nuevo edificio de aulas y polideportivo para la UT

Alerta
Tolima

Importante anuncio realizó el rector encargado de la Universidad del Tolima Omar Mejía Patiño, referente a dos importantes proyectos de inversión encaminados a mejorar la infraestructura física de la institución.

Según el rector Mejía Patiño con los recursos que ingresaran a la institución del CRED y la estampilla pro universidad propuesta que será presentada por el consejo superior a la gobernación del Tolima, se pretenden recaudar importantes recursos que serán invertidos para la construcción de un nuevo edificio de aulas y un polideportivo para la universidad.

En cuanto a la inversión que estaría destinada para estos dos importantes proyectos de infraestructura para la Universidad del Tolima, se espera invertir en la construcción del nuevo edificio para aulas alrededor de 6 mil 300 millones y en la construcción del polideportivo alrededor de mil 700 millones, proyectos que ya se habían adelantado pero que no fueron concretados por las anteriores administraciones del alma mater, donde nuevamente tendrán que adelantarse la expedición de la licencia de construcción ante las curadurías urbanas correspondientes para sacar adelante este importante proyecto infraestructura que mejorará indiscutiblemente la calidad de convivencia académica de los estudiantes al interior de la institución, puntualizó el rector Omar Mejía Patiño.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/312329497" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]