orozco-lerida.jpeg
Secretario del Interior-Ricardo Orozco
5 Mayo 2018 07:04 PM

Ricardo Orozco se refirió al caso de amenazas en contra de la Alcaldesa de Lérida

Alerta
Tolima

firma el secretario del Interior del departamento, Ricardo Orozco que las amenazas que se han generado en contra de la alcaldesa de Lérida, Carolina Hurtado ya son materia de investigación de las autoridades para establecer los presuntos responsables de esos mensajes intimidatorios.

Los hechos que comprometen la seguridad de la mandataria y de su familia, habrían surgido luego que la funcionaria presentara ante el Consejo de Lérida un empréstito por cuatro mil millones de pesos con entidades bancarias, situación que despertó la molestia de varios de sus opositores.

Las amenazas en contra de la mandataria, se han hecho visibles no solo en panfletos, ni en los mensajes de texto en su celular personal, además se han evidenciado por intermedio de varios perfiles de la red social Facebook, por lo que se trata de determinar quiénes incentivan estos hechos.

Mencionó el funcionario de la administración departamental que Hurtado ya cuenta con un esquema de seguridad en el cual se cuentan con varios funcionarios de la Policía Nacional.