WhatsApp-Image-2018-07-12-at-9.05.50-AM.jpeg
María del Carmen Muñoz-Secretaria de Hacienda del Tolima
9 Sep 2018 11:35 AM

Renunció Maria del Carmen Muñoz, Secretaría de Hacienda al gabinete del Gobernador Barreto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Informaciones allegadas a este medio de comunicación darían cuenta que la secretaria de Hacienda de la Gobernación Maria del Carmen Muñoz, presentó renuncia a su cargo que desempeño durante los dos años y ocho meses de la administración Barreto, su salida se da de forma sorpresiva ya que siempre se caracterizó por ser una de las integrantes del gabinete con resultados en su gestión que le merecieron el reconocimiento de su jefe de gobierno.

Dentro de la hoja de vida de la saliente funcionaria del gabinete de Barreto se puede contar algunos aspectos importantes relacionados con estudios que le permitieron tener su título como administradora financiera con especialización en finanzas y magister en administración, siendo su salida una de las novedades que se suma a la larga lista de cambios que se presenta dentro del gobierno departamental.

Le sugerimos leer: Alcalde de Villahermosa espera recursos de transporte escolar para el 2019

Se rumora que quien llegaría a ocupar la vacante dejada por Muñoz, sería el actual tesorero del departamento Armando Barros, por lo que su posesión se estaría dando a conocer el próximo lunes, según se ha podido conocer de forma extraoficial.

Le sugerimos leer: Todo listo para la jornada de revocatoria del alcalde de Herveo

Barros tiene una experiencia en el sector público, donde ha desempeñado cargos como Tesorero de Ibagué, secretario general de la Contraloría de Ibagué y asesor en el Departamento Jurídico de la Gobernación del Tolima.

Le sugerimos leer: Diputado Forero dice que existe un cartel detrás de Contratación del PAE

Asi mismo suma en su hoja de vida estudios como contador público y abogado, especialista en derecho administrativo y constitucional.

Le sugerimos leer: Se cumplió reunión extraordinaria del Comité Consultivo del Tolima

De otra parte se ha conocido que se podrían presentar cambios en la Dirección de Cultura del departamento en cabeza de Carlos Leal, información que se estaría dando a conocer desde el propio gobierno departamental.