Gerardo Yepes
Alerta Tolima
13 Oct 2021 09:08 AM

Renuncia de forma irrevocable a la Asamblea Gerardo Yepes

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
El principal motivo de su dimisión es su intención de convertirse en aspirante oficial del partido Conservador a la Cámara de Representantes

Hace unos minutos, La Cariñosa 1.420 Am, conoció a través de un comunicado la renuncia irrevocable a la Asamblea del Tolima del diputado Gerardo Yepes Caro.

Manifestó que haber llegado a la Asamblea del Tolima, como diputado conservador de la línea Barretista fue para él, además de un inmenso honor, una gran oportunidad de desempeñarse en una corporación administrativa, atenta a este tiempo a cumplir las expectativas de los tolimenses.

“Diputados cordiales, con quienes siempre tratamos de mantener unas muy buenas relaciones, basadas en el respeto y el disenso constructivo. Casi dos años de gratas experiencias; por pandemia no tuvimos la oportunidad de compartir de manera estrecha, pero de los compañeros; aprendizaje total: la experiencia de muchos, la sapiencia de otros, para ellos mi aprecio y gratitud; atento servirle en lo que Dios permita se pueda”, expresó Gerado Yepes.

 

Firma renuncia Yepes
Alerta Tolima

Afirma que presenta su renuncia por sueños y otros deseos que tiene a nivel personal y hoy a través de un comunicado, ha presentado este hecho irrevocable al cargo de diputado de la Asamblea del Tolima, a partir del 1 de noviembre de 2021.

“Señor presidente, de mi hacia usted mi aprecio, gratitud inmensa por su apoyo, elegancia y bondad. En el camino largo de la vida, nos encontraremos, ojalá siempre en la misma línea. A Dios, a la vida, al pueblo tolimense que me apoyó, y al líder del Barretismo: Óscar Barreto Quiroga, gracias muchas gracias, a ustedes mi lealtad, trabajo y compromiso de servicio total”, expresó Yepes.

La trayectoria de Gerardo Yepes

  • Fue profesor en la zona rural del municipio de Santa Isabel
  • Exgerente de Indeportes (20162018)
  • Exalcalde de Santa Isabel (20122015)
  • Servidor social
  • Acaba de desempeñar el cargo como Diputado en la Asamble Departamental

“En la construcción de un mejor departamento, la unión de las personas que actúan en beneficio de la comunidad juegan un papel fundamental en la gestión de nuevos proyectos y ejecuciones. Las puertas de nuestro equipo de trabajo siempre estarán abiertas para que nuevos líderes y actores políticos aporten con su labor y gestión de acciones que impulsen el desarrollo social y comunitario de Ibagué y el Tolima” , expresa Yepes a través de sus redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima