Gabriel Camargo QPD
Gabriel Camargo, máximo directivo del Deportes Tolima, cuestionando la Liga Femenina
Alerta Tolima
21 Nov 2022 01:00 PM

"Reconocemos el liderazgo y alegría que nos dio el gran Gabriel Camargo": Gobernador del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
Ricardo Orozco, catálogo al Deportes Tolima como uno de los más grandes del Colombia y el mundo.

Tras el fallecimiento del dueño del Deportes Tolima, el ex senador Gabriel Camargo, la comunidad a través de redes sociales han demostrado su profundo dolor y tristeza al reconocer todo el trabajo que realizó durante muchos años este gran hombre.

“Hoy reconocemos el gran liderazgo y alegrías que nos dejó el gran Gabriel Camargo, muchas veces criticado, pero para los que amamos el fútbol sabemos lo que ha significado para el Deportes Tolima”, afirmó el gobernador Ricardo Orozco.

El mandatario local ha catalogado al equipo como uno de los más grandes de Colombia y el mundo al estar ubicado en el puesto 54 este año, por encima incluso del líder de la Liga italiana. “Cuando se miran las cifras es cuando se entiende lo que ha crecido el Deportes Tolima”.

Es importante señalar que, Gabriel Camargo Salamanca nació en Tunja, Boyacá, Colombia el 23 de mayo de 1942, falleció a sus 80 años.

 

Comunicado de prensa oficial

A los medios de comunicación, opinión pública y a toda nuestra afición que:

Tras dar una larga y difícil batalla contra el cáncer, en la madrugada del día de hoy, en la ciudad de Bogotá, falleció Don Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Club Deportes Tolima quien por más de cuarenta y tres años lideró nuestra institución.

Desde el seno del Club, lamentamos profundamente su partida y enviamos un fraterno mensaje de condolencia para toda la familia Vinotinto y Oro.

Don Gabriel, ahora y para siempre brillará desde lo más alto del cielo como nuestra estrella más preciada.

La familia Camargo Serrano invita a sus exequias que se llevarán a cabo en Bogotá el día miércoles 23 de Noviembre, en la capilla del Gimnasio Moderno a las 11:30 am.

Más adelante daremos información detallada sobre la eucaristía conmemorativa a Don Gabriel que tendremos en la ciudad de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima