Gabriel Camargo
Gabriel Camargo
Suministrada
21 Nov 2022 08:28 AM

El Tolima de duelo, falleció Gabriel Camargo Salamanca

Tatty
Umaña G.
El dueño del Deportes Tolima, el ex senador Camargo venía aquejado de un cáncer que cegó su vida.

Gabriel Camargo Salamanca nació en Tunja, Boyacá, Colombia el 23 de mayo de 1942, fallece a sus 80 años.

Este empresario y director deportivo trabajó en la política como diputado departamental, concejal municipal y senador de la república. En la actualidad era el mayor accionista del Deportes Tolima.

"El próximo miércoles 23 de Noviembre, todos los miembros de la institución, nos desplazaremos a la ciudad de Bogotá para asistir a las exequias que tendrán lugar en la capilla del Gimnasio Moderno (Cra. 9 #74-99) sobre las  11:30 am."

Estudio electrónica durante algunos meses y en su juventud fue un destacado deportista que llegó a ser subcampeón nacional de atletismo universitario en los cien metros planos. 

Fue el mayor accionista del Deportes Tolima, empresario en el sector avícola y ganadero,  director deportivo que trabajó en la política como diputado departamental, concejal municipal y senador de la república. 

Casado con una mujer santandereana oriunda de Zapatoca, Leonor de Camargo, en el 2021 completaron 60 años de una bonita unión, de las cual nacieron tres hijos  Gabriel, Catherine y César Alejandro, este último,  hoy en día es quien conduce los destinos del Deportes Tolima
 

Comunicado Fallecimiento Gabriel Camargo
Comunicado Fallecimiento Gabriel Camargo
Alerta Tolima
Dedicó más de la mitad de su vida al Deportes Tolima, este boyacense era más tolimense que la lechona sin arroz. Como consecuencia de una penosa enfermedad don Gabriel falleció hoy 21 de noviembre de 2022. Aquí una recopilación de entrevistas y comentarios para RCN Radio Ibagué y sus emisoras.
Fuente
Alerta Tolima