Conozca a los delincuentes más buscados en Ibagué, ofrecen recompensa por información para sus capturas
Se trata de Edwin Andrés Parra alias “Mono”, Jaqueline Machado Pérez, Juan Pablo Tovar alias “el gordo” y Angie Alexandra Mora, sindicados de diversos delitos
Metib
15 Mar 2021 06:02 PM

¡Recompensa! Conozca los cuatro delincuentes más buscados de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se trata de Edwin Andrés Parra alias 'Mono', Jaqueline Machado Pérez, Juan Pablo Tovar alias 'El gordo”'y Angie Alexandra Mora.

Las autoridades metropolitanas han lanzado el nuevo cartel de los más buscados en su área correspondiente, al ir capturando uno a uno los que en un comienzo aparecían. Se habla de por los menos 12 delincuentes que ya han sido dejados a buen recaudo.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos hombres y dos mujeres encabezan la lista de los presuntos delincuentes más buscados en Ibagué. La Policía Metropolitana dio a conocer la información, para que ante cualquier indicio o pista que pueda dar con su paradero, la población se pueda comunicar con el número celular 3213949911.

Los más buscados de Ibagué:

Se trata de Edwin Andrés Parra alias “Mono”, Jaqueline Machado Pérez, Juan Pablo Tovar alias “el gordo” y Angie Alexandra Mora, sindicados de diversos delitos.

Absoluta reserva y pagos económicos por información que permita capturas, allanamientos, incautaciones, recuperaciones que conlleven a afectar a la cadena criminal de estos delitos que inciden en la convivencia y seguridad ciudadana”, expresó la METIB.

Así mismo, la Policía invitó a la comunidad a que denuncien cualquier actividad ilícita, estructuras y actores delincuenciales en las modalidades de hurto y tráfico de estupefacientes, a la línea 3227814054 y al correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com

“La Policía Metropolitana de Ibagué avanza en procesos de investigación que se han adelantado los diferentes equipos investigativos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, por esta razón se publica recientemente un cartel con los cuatro más buscados que se fueron y no han dejado rastro, pero los capturaremos. Este es un trabajo entre la modelo nacional comunitaria por cuadrantes y los investigadores adscritos a la seccional de investigación criminal”, indicó el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la METIB.

Y agregó, “Con la ayuda de toda la comunidad vamos a lograr ubicar a estas personas las cuales tienen orden de captura vigente” finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima