Secretaría de movilidad del Tolima
Secretaría de movilidad del Tolima
Gobernación del Tolima
18 Ene 2024 08:51 AM

Realice sus trámites de tránsito en cinco sedes operativas de la Secretaría de Movilidad del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
La invitación a la comunidad para que puedan expedir licencias de conducción, matricular vehículos nuevos, entre otros trámites.

La Secretaría de Movilidad, Tránsito y Transporte es la nueva dependencia de la Gobernación del Tolima, la cual tiene a cargo 37 de los 47 municipios del departamento. Esta secretaría está a disposición de los tolimenses prestando sus servicios en cinco municipios a los que los tolimenses pueden acceder: Alvarado, Armero Guayabal, Guamo, Ortega y Purificación, en donde podrán realizar todos los trámites de tránsito.

Entre los servicios a los que pueden acceder los tolimenses y colombianos en general, interesados en solucionar sus requerimientos, se encuentran: expedición de licencia de conducción por primera vez, cambio de licencia de conducción por mayoría de edad, duplicado de licencia de conducción, matrícula de vehículos nuevos, traslados de matrículas, traspasos, certificado de libertad y tradición de un vehículo automotor, cambio o duplicado de placas de un vehículo automotor, inscripción de personas ante el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), entre otros.

Miguel Bermúdez, director operativo desde la sede operativa de Armero Guayabal, convocó a los tolimenses a realizar estos trámites de manera ágil: “Los invito a visitar una de estas cinco sedes, todos los tolimenses son bienvenidos y en 20 o 30 minutos tenemos sus licencias de conducción, de un día para otro las matrículas de vehículos nuevos”, puntualizó el funcionario de la Gobernación del Tolima.

Los horarios de atención en los cinco puntos habilitados por la Secretaría en el departamento están establecidos así:

Alvarado, martes  a jueves de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Viernes 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.  y sábados 8:00 am a 2:00 p.m.

Armero Guayabal: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Ortega: martes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.  Sábado de 8:00 a.m a 1:00 pm.

Guamo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Purificación: martes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sábado 8:00 a.m. a 12:00 m.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima