Ministro de Salud Guillermo Jaramillo
Ministro de Salud Guillermo Jaramillo
RCN
18 Ene 2024 07:59 AM

Hoy llega el Ministro de salud al sur del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde de Roncesvalles va a presentar a Guillermo Jaramillo unos proyectos de inversión relacionados con un vehículo tipo ambulancia.

El día de hoy llega el Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, al departamento del Tolima, especialmente a varios municipios del sur como lo son Roncesvalles y Planadas, donde algunos mandatarios aprovecharán la ocasión y realizarán un reconocimiento al gobierno nacional por las inversiones que han realizado específicamente al hospital Santa Lucía.

“En lo que tiene que ver con el pago de pasivos, desafortunadamente nuestro hospital se encontraba en una crisis financiera derivada por fallos de sentencias judiciales en su contra y recientemente en el mes de diciembre gracias al giro de salud por cerca de 1.350 millones de pesos, se pudo superar este déficit que se venía teniendo en los últimos años”, afirmó Eduardo Grajales, alcalde de Roncesvalles.

Con esta gran oportunidad con  la visita de Guillermo Jaramillo, el mandatario va a presentar unos proyectos de inversión relacionados con un vehículo tipo ambulancia, equipos biométricos y un tema relacionado con infraestructura hospitalaria para el centro asistencial y los centros de salud que se esperan recuperar durante este cuatrienio en el corregimiento de Santa Elena y el centro poblado del Cedro.

“Vamos a estar también junto con los alcaldes de Rovira y San Antonio brindando un mensaje de querer trabajar por la salud de estas comunidades que nos unen a través del cañón del Cucuana. Es un momento histórico para Roncesvalles, esperamos optimizar esta visita y sacar el mayor provecho en beneficio a la vida de nuestros habitantes”, finalizó el alcalde Eduardo Grajales, quien entregará el balance de la visita del ministro.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima