El golero brasileño Neto Volpi.
El golero brasileño Neto Volpi.
Deportes Tolima.
18 Ene 2024 05:57 AM

En el Deportes Tolima, Volpi y Rovira no estarán en el comienzo de la liga 2024

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
Los pijaos presentan bajas sensibles para el inicio de la temporada

Estamos a dos días del inicio del Fútbol Profesional Colombiano en la temporada 2024 y a solo tres del estreno oficial del Deportes Tolima, en condición de local.

El primer compromiso de la Liga BetPlay I, lo protagonizarán este viernes el Deportivo Pereira frente al Deportivo Cali, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Un día después se presentará el debut del onceno Pijao, que en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, recibirá a Fortaleza de Bogotá, el recién ascendido. En el equipo conducido por el técnico David González, no estará el volante central Bryan Rovira, quien se encuentra en el departamento médico de la institución.

El jugador cesarense de 27 años, finalizando la temporada anterior sufrió una lesión con el equipo austral donde jugaba y se encuentra en la última etapa de su recuperación. El centrocampista se encuentra en un proceso de readaptación, bajo las órdenes del doctor Carlos Fernando Niño y se va a demorar un par de semanas más para actuar.

Igualmente, los jugadores Neto Volpi, golero y Anderson Angulo, zaguero central, quienes terminaron la temporada anterior con problemas físicos. Oficialmente, el golero brasileño se perderá el comienzo de la presenta liga colombiana, ya que solo esta semana comenzó los trabajos de campo con el resto de sus compañeros. El guardameta de 31 años será reemplazado por el nacional Juan Camilo Chaverra, quien renovó esta temporada con el conjunto vinotinto y oro

Mientras que, el defensor tumaqueño de 27 años, está en la última etapa de su recuperación, tras haber sufrido un fuerte trauma en el cuello del pie izquierdo, que lo sacó de la parte final del segundo semestre de 2023.El resto de la nómina de jugadores se encuentra disponible para el primer compromiso del año, este sábado en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños, el Manuel Murillo Toro, a las 6 y 10 de la tarde frente al onceno capitalino.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima.