Tolima perdio el invicto
dimayor Elmer Perez
24 Oct 2020 09:26 PM

Jugando mal Deportes Tolima perdió el partido y el invicto ante Equidad

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Sin varios titulares jugo el conjunto pijao

Con una nomina que tuvo regresos, minutos para jugadores, estrenos, juveniles y consagrados, pero no se acoplo, el Deportes Tolima perdió su primer partido del año y un invicto de 17 fechas, que traía desde los cuadrangulares finales del 2019, donde había perdido con Cúcuta, luego empato con Nacional y Junior, pero este año lo freno la Equidad de la racha de empates y victorias.

Volvió Sergio Mosquera a la titular, pero no perdió lugar Pestaña que estaba en ese puesto, ya que fue la solución que dio el técnico a las ausencias de Robles, Celis que esta vez no fue convocado y Gordillo suspendido, pero la clave no paso por allí, fue más por la incapacidad de generar futbol ofensivo.

Nieto esta vez tuvo su oportunidad, 90 minutos y se nota lejano al jugador de otros equipos, el ecuatoriano John Narváez debió ingresar por Quiñones que se lesiono y su trabajo no fue muy seguro.

Junior Hernández recibió nueva oportunidad y en la posición que conoce mejor, de delantero, no fue un gran partido y lo peor Anderson Plata, gran desilusión con su labor, deberá superar sus limitaciones para justificar por que hace parte del equipo pijao.

En el partido tuvo mayor ambición la Equidad, pero recibió el primer gol con una falta de García sobre Estupiñan en el área y es penalti, Novoa el arquero de la visita contiene a medias y en el rebote llega el 1 a 0.

Equidad no bajo la guardia y de la mano de Matías Mier, varias veces gano la franja izquierda y proyecto centros, pero una imprudencia y mala salida de Montero, comete falta y penalti, que ejecuta el mismo Mier para el 1 a 1.

La visita no se conformó, sabía que podía ganar y otra vez Mier en una excelente habilitación a Sabbag, lograron la victoria 2 a 1.

Fuente
Alerta Tolima