P_20180529_0947401.jpg
31 Mayo 2018 05:06 PM

Purificación se prepara para vivir fiestas de San Juan y San Pedro sin contratiempos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El alcalde de este municipio  Jose Crispin Guerra, señaló que aunque su administración esta empezando no pretende interrumpir ningún tipo de proceso que se venga desarrollando desde la administración anterior.

Aseguró que la contratación para las fiestas de San Juan y San Pedro ya están listas y solo falta que se llegue el día de las celebraciones, afirmando que todo el desarrollo de las festividades se hará como ya es tradicional, sin cambiar uno de los aspectos a los cuales ya estas acostumbrados los purificenses.

Guerra aseguró que contrario a lo que muchos han pensado, su llegada a la alcaldía no representa ningún tipo de obstáculo para aquellos que quieran el beneficio de Purificación, que por el contrario las puertas de la administración están abiertas a todos aquellos que sin distingo de partido quieran impulsar proyectos o iniciativas que se direccionen en el beneficio de la comunidad.

Como se lo ha manifestado a su funcionarios, Guerra reiteró seguir siendo un funcionario publico al servicio de la comunidad y cuya única preocupación es poder ayudar a los purificences sin ningún interes a cambio.

Po otro lado y de manera muy breve el mandatario de esta localidad entregó detalles de cómo se desarrolló la jornada electoral a la presidencia, entregando un reporte de normalidad en lo que se refiere al comportamiento de la ciudadanía.

Resaltó que si bien se presentaron algunas situaciones de incautación de material con propaganda política, esta  fue dejada a disposición de  las autoridades competentes para su respectiva destrucción acorde a lo que se determina por ley.

En lo que se refiere a las medidas de seguridad para la segunda vuelta, aseguró el mandatario que, se trabajará de la mano con las autoridades electorales, para garantizar aún más las garantías del proceso electoral en esta localidad del sur del departamento.