Muerto puñal en Melgar
Alerta Tolima
29 Ago 2022 09:39 AM

A puñal asesinaron a un hombre en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde finalmente falleció por las heridas mortales.

El municipio de Melgar tuvo en las últimas horas una situación preocupante en el sector de la quebrada, donde fue encontrado por las autoridades un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años de edad.  

Durante el fin de semana el hospital Louis Pasteur tuvo un colapso en el servicio de urgencias y tuvo una ambulancia varada. “El paciente ingresó en condiciones críticas y heridas con arma blanca en una pierna, donde a pesar de las reanimaciones, el hombre fallece”, afirmó el gerente Thomas Moreno.

Sin determinar el tiempo que duró el paciente en la quebrada desangrándose, la comunidad informó y realizó un llamado por parte de las autoridades luego de compartir varias fotografías a través de redes sociales donde se evidenciaba el derrame de sangre.

Cabe resaltar que, hasta el centro asistencial llegaron los socorristas con esta persona que ya se encontraba sin signos vitales.

Por otro lado, el gerente afirmó que se presenta mucho movimiento, tornándose complicando el servicio ya que las EPS envían sus propias ambulancias, como lo fue el caso de un menor que se encontraba desde horas de la mañana con un cuadro clínico aparentemente de Dengue y tuvo que ser remitido al hospital del Líbano, donde la ambulancia salió desde la ciudad de Bogotá para realizar el trámite.

Ante esta situación, Thomas Moreno, afirmó que fue un día bastante alterado para el hospital, teniendo en cuenta que estuvieron colapsadas las urgencias de esta localidad.

Por ahora no se conoce la identidad del hombre, pero según versiones por parte de la población, la víctima pertenecía a un grupo de una red de microtráfico en dicha población y por esa razón habría sido herido con arma blanca.

Es importante señalar que, en el mes de marzo gracias a los planes y controles diferenciales, desarrollados por el personal policial sobre el barrio Sicomoro de Melgar, lograron la captura en flagrancia de una persona, a quien se le incautó al interior de un bolso 600 gramos de marihuana, equivalentes a cerca de 1.000 dosis y una gramera digital.

Fuente
Alerta Tolima