Intoxicación masiva en Melgar
Intoxicación masiva en Melgar
Imagen suministrada
11 Jun 2023 01:17 PM

Intoxicación masiva afectó a más de 35 personas en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
Se sospecha que la intoxicación se habría dado por unas tortas que se compraron en una panadería.

En las últimas horas la vereda La Reforma en el municipio de Melgar se registró una intoxicación masiva con más de 20 personas afectadas que fueron trasladados al hospital Louis Pasteur en esta localidad. 

"Con el acompañamiento de la ambulancia de bomberos se traen al centro asistencial más de 20 pacientes entre hombres, mujeres y niños para hacer la valoración, hidratación y medicamentos. Se dejan en observación sin ningún hecho que lamentar", afirmó Thomas Moreno, gerente del hospital. 

Según la información entregada por el gerente, estás personas compraron en una panadería unas tortas para llevarlas a diferentes reuniones y al parecer este alimento fue el responsable de las intoxicaciones.

"Hacia las 11 de la noche tuvimos el llamado de otro sector y empezaron a llegar más personas de otro municipio con un total de aproximadamente 40 personas, gracias a Dios todo salió bien", expuso Thomas Moreno. 

Hasta el momento se ha podido conocer que todos los pacientes se encuentran estables y en observación, sanos y salvos luego de esta situación que se registró poniendo en peligro a los habitantes.

Noticia en desarrollo...

Fuente
Alerta Tolima