IMG_20181106_070446.jpg
6 Nov 2018 12:36 PM

Puente festivo transcurrió sin mayores novedades en el Tolima

Alerta
Tolima

Luego de concluir el plan éxodo adelantado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Policía departamental, se logró determinar que el balance de este primer puente festivo del mes de noviembre fue exitoso, toda vez que hubo una reducción significativa en temas de accidentalidad y muertes en carretera.

Según las autoridades que adelantaron puestos de control en sitios estratégicos de las principales vías del territorio tolimense y la periferia de la ciudad de Ibagué, durante el fin de semana se movilizados más de 80 mil vehículos por las principales carreteras, dejando un saldo de cero personas muertas pese a que se registraron varios accidentes de tránsito.

Le sugerimos leer: Fiscalía entregó restos de víctimas del conflicto armado en Tolima

Así mismo, se conoció que en la terminal de transportes de la ciudad de Ibagué se movilizaron 43.414 pasajeros en 2.667 vehículos, los cuales fueron despachados a todas partes del país. Hay que señalar que en todas las terminales del Tolima, se realizaron controles a pasajeros, equipajes y vehículos, para garantizar la seguridad de quienes utilizaron este medio de transporte.

Le sugerimos leer: Tres personas fueron capturadas por porte ilegal de armas en diferentes localidades tolimenses

Finalmente se espera que estas cifras se mantengan para el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que también es puente festivo y se espera una nutrida presencia de viajeros en las carreteras del departamento.