Estas pruebas fueron aplicadas a dos trabajadores que adelantan trabajos en el sector de peaje Américas en el departamento del Quindío
Estas pruebas fueron aplicadas a dos trabajadores que adelantan trabajos en el sector de peaje Américas en el departamento del Quindío
La FM
13 Mayo 2020 07:12 AM

Pruebas de COVID-19 a dos trabajadores del Túnel de la Línea dieron negativo

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Estas pruebas fueron aplicadas a dos trabajadores que adelantan trabajos en el sector de peaje Américas en el departamento del Quindío.

De acuerdo a comunicado de INVÍAS y atentos al compromiso de informar oportunamente sobre la evolución de la posible presencia de síntomas asociados con el COVID-19, en el Proyecto del Cruce de la Cordillera Central, entre los departamentos del Tolima y el Quindío donde se activaron los Protocolos de Bioseguridad, el Instituto Nacional de Vías anunció que otras dos pruebas aplicadas a los trabajadores sospechosos de la pandemia resultaron negativas.

De su interés: Remezón en el interior de la Contraloría de Ibagué, sacaron al director de control Fiscal

Según INVÍAS, estas pruebas habían sido aplicadas a dos trabajadores que adelantan trabajos en el sector de peaje Américas en el departamento del Quindío.

Cabe precisar que la entidad comprometida con salvaguardar la vida de los trabajadores y de las comunidades aledañas a la obra, decidido aislar preventivamente a 78 de ellos. 12 en el sector de la Galería 9A del túnel de La Línea y 59 en el sector Las Américas, señaló el comunicado.

Leer también: Paciente con COVID-19 en El Líbano es de Samaná Caldas

Por último, INVIAS reiteró su compromiso de cumplir con las medidas dispuestas por el Protocolo de Bioseguridad para preservar el bienestar de sus trabajadores y de las comunidades, igualmente informará oportunamente sobre la evolución de la contingencia por cuenta de la pandemia Coronavirus COVID-19 esto teniendo en cuenta la reactivación del sector constructor del país.