Según Brian Bazin Bulla Tovar. "Esta es una Cámara de Comercio de puertas abiertas, aquí nunca hemos ocultado nada"
Según Brian Bazin Bulla Tovar. "Esta es una Cámara de Comercio de puertas abiertas, aquí nunca hemos ocultado nada"
Archivo Alerta Tolima
3 Sep 2020 11:49 AM

Presidente de la CCI respondió a críticos de su gestión en medio del aislamiento Covid-19

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Según Brian Bazin Bulla Tovar. "Esta es una Cámara de Comercio de puertas abiertas, aquí nunca hemos ocultado nada".

El Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, en su informe de gestión, respondió a los críticos de su gestión al frente del ente Cameral en medio de la pandemia Covid-19, asegurando que sólo responderá a las críticas con fundamento y no a los que sólo quieren meter el dedo.

Lo anterior debido a las críticas de las cuáles ha sido objeto por algunos miembros de la junta directiva y reconocidos analistas políticos, quiñes han asegurado que la Presidencia de Bulla Tovar, se ha es caracterizado pero por el aislamiento con los comerciantes y empresarios en medio de la crisis económica generada por la pandemia.

 

Según Brian Bazin Bulla Tovar. "Esta es una Cámara de Comercio de puertas abiertas, aquí nunca hemos ocultado nada, por eso cuando el crítico es constructivo uno retoma los comentarios y si hay que ajustar se ajusta, para eso estamos nosotros también para aprender. Pero cuando son esos críticos foráneos o los de aquí que simplemente señalan meten el dedo sin fundamento ni construcción ideológica que permita generar ideas, definitivamente es muy difícil dar respuestas. Es válido que hable y que comenten, los comentarios quedan ahí", afirmó el representante gremial.

 

Gestión Cámara de Comercio durante la pandemia

En la rendición de cuentas, el Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla, reveló que a la fecha la CCI ha invertido $468.900.530 millones de pesos, en acciones encaminadas a apoyar a los empresarios, agregando que en pocos días se iniciará la nueva entrega de kits de bioseguridad y se adelantarán jornadas lúdicas que promuevan el autocuidado, acciones encaminadas a prevenir contagios en la ciudad, está proceso el montaje de un marketplace para el sistema moda y confección, lo que permitirá que las empresas tengan una vitrina de comercialización y se han colocado créditos por más de $2.400 millones a los empresarios, quienes salvaguardaron empleos y cumplieron con otras obligaciones.

"El Ente Camera compuesto por su Junta Directiva, su equipo de trabajo y la Presidencia Ejecutiva han estado comprometidos 100% con el desarrollo y cuidado empresarial, buscando que en la implementación de los Protocolos de Bioseguridad este el fortalecimiento y sostenibilidad económica de nuestro tejido empresarial", finalizó.

Fuente
Alerta Tolima