Brian Bazín Bulla Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué
lchernandez
8 Nov 2023 08:52 AM

¡Por fin! Se va Brian Bulla de la Cámara de Comercio de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
A decir de los comerciantes en el sector microempresarial de la ciudad, esta entidad sólo beneficia a una pequeña 'rosca'

Luego de una seguidilla de críticas y denuncias sobre presuntos manejos irregulares, sale de la Cámara de Comercio Brian Bazin Bulla, quien fungirá como presidente hasta el 31 del mes de diciembre.

Los cuestionamientos se habían direccionado en el sentido que Brian Bazin Bulla, habría invertido al parecer dinero de la Cámara de Comercio a través de una tarjeta empresarial con la que se cancelaron y cubrieron onerosos gastos en finos restaurantes de ciudades como Medellín entre otras, donde por ejemplo según las denuncias se pagaron platos exóticos como los mariscos eróticos a razón de 150 mil pesos, además con esa misma tarjeta se pagaban propinas de hasta 150 mil y 200 mil pesos. 

Sumado a esta, la situación de viajes constantes a diversas partes del mundo donde le quitaban el cupo a un comerciante de la región para que pudiera viajar no sólo Brian Bazin Bulla, sino algunos integrantes de la Junta Directiva, quienes le apoyaron durante todo el tiempo que estuvo al frente de la entidad, muestra de ello el comunicado que ha emitido la Junta Directiva de la Cámara de Comercio donde hace un reconocimiento exhaustivo y pondera la atención, la labor de Bulla.

Hay que señalar que, tras el cuestionamiento del por qué renunciaba hasta el 31 de diciembre, salió de inmediato el rumor que era para poder hacer efectivo el cobro del famoso bono navideño que el año pasado le entregó 40 millones de pesos por denominada gestión de éxito del presidente saliente.

Igualmente se ha anunciado que varios de los integrantes de la junta directiva de la cámara de comercio tendrán que salir para dar espacio a los suplentes, esto tras la situación de enojo y de molestia por el malestar que existe entre un gran número de comerciantes de la ciudad que se han sentido excluidos.

A decir de los comerciantes, sobre todo del sector microempresarial de la ciudad de Ibagué, la cámara de comercio sólo beneficia a una pequeña ‘rosca’ y deja por fuera al inmenso número de comerciantes que tiene la ciudad en el entendido que Ibagué prácticamente vive del comercio.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima