barretochaparral19.jpg
No vamos a permitir que unos bandidos nos afecten la seguridad en el sur del Tolima", advirtió Barreto.
28 Jun 2019 07:27 PM

Por retenes ilegales Gobernador Barreto presidio consejo de seguridad en Chaparral

Alerta
Tolima

Según declaraciones del gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga. "Nuestro propósito es reiterar la seguridad en los territorios como un valor de la democracia y que esta sea la base para mejorar la dinámica económica de las regiones".

Le sugerimos leer: Antes de ley de garantías gobernador firmó convenios por 11mil millones para proyectos de gasificación

Frente al particular el mandatario seccional presidió una mesa de seguridad en el municipio Chaparral, donde se analizaron los recientes hechos que afectaron a los ciudadanos que transitan por los corredores viales del sur del departamento.

“No vamos a permitir que unos bandidos nos afecten la seguridad en el sur del Tolima, de forma conjunta con la Policía, Ejército y Fuerza Aérea reiteramos acciones inmediatas para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos"," advirtió Barreto.

Le sugerimos leer: Firme por Ibagué rechazó declaraciones del gobernador Barreto en contra de José Barreto

Y agregó. “No permitiremos ningún brote de delincuencia en el sur del Tolima, ni en ninguna región del Departamento. Perseguiremos y neutralizaremos a cada delincuente”.

En este encuentro se reiteró el compromiso que ha tenido el gobernador en este tema, recordando la labor adelantada en su primera administración donde se hizo una acción integral para minimizar al frente 21 de las Farc.

"Hoy cuando se tienen como actores a grupos de delincuencia común, no se deben bajar los brazos y hay que actuar con todo el peso de la autoridad para salvaguardar los bienes y la integridad de los ciudadanos", advirtió Barreto.

Le sugerimos leer: Ministerio del Interior aceptó reintegro del gobernador Óscar Barreto

Además se presentó un balance de las acciones que el gobierno departamental viene realizando para apoyar los sectores productivos que mueven la economía con base al café y su comercialización.

Voz. Gobernador Óscar Barreto.