Melgar, Tolima
Melgar, Tolima
Tomada de Facebook: Alcaldía de Melgar
2 Sep 2022 01:24 PM

'Politiqueros' estarían convocando marchar en contra de la inseguridad en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde pide a los habitantes que no se dejen engañar de personas que solo buscan hacer el mal.

En las últimas horas, el alcalde Agustín Manrique del municipio de Melgar, a través de un video que publicó en sus redes sociales, envió un mensaje contundente a la comunidad para no dejarse engañar por personas que se encuentran convocando a marchar contra la inseguridad de esta localidad.

"Estamos invitando a la comunidad a qué no se dejen engañar por temas politiqueros, pues sí estamos dando resultados con la fuerza pública y es por eso que hemos visto cómo se han presentado capturas y distintas acciones, entonces queremos que las personas no se dejen engañar ni dañar la tranquilidad", Agustín Manrique alcalde de Melgar.

Según el mandatario, varios ‘politiqueros´ buscan solo mentirle al pueblo, ya que aprovechan la época política que se avecina con el fin que la comunidad esté en contra de la alcaldía municipal. I

Los resultados son positivos por parte de las autoridades a pesar que personas se encuentren en oposición  difamando en torno a la inseguridad, comunidad a la violencia y no garantizar seguridad del municipio.

Finalmente, el alcalde ratificó su compromiso de continuar con toda la articulación junto con la Policía municipal y departamental con el fin de seguir enfrentando importantes resultados.

Cabe resaltar que, los habitantes deberán esperar al mes de diciembre para que amplíen el pie de fuerza "En Melgar los fines de semana se les proporciona un tema de alimentación y hospedaje para que puedan hacer su trabajo", expresó Iván López.

Los fines de semana el delito de mayor impacto es el raponazo, ya que vienen turistas y con ellos aumentó el número de delincuentes.  Hace cuatro meses gracias a los planes y controles diferenciales, desarrollados por el personal policial sobre el barrio Sicomoro de Melgar, lograron la captura en flagrancia de una persona, a quien se le incautó al interior de un bolso 600 gramos de marihuana, equivalentes a cerca de 1.000 dosis y una gramera digital.

Fuente
Alerta Tolima