IMG_20180118_082808.jpg
18 Ene 2018 08:34 PM

Policía Metropolitana tendrá un dispositivo especial este fin de semana en el municipio de Piedras

Alerta
Tolima

Con el objetivo de mantener la tranquilidad en la calurosa población de Piedras en el departamento del Tolima, la Policía Metropolitana de Ibagué con jurisdicción en esa localidad, tiene dispuestos una serie de operativos con el personal de vigilancia, Sijin y la seccional de Tránsito y Transporte, para garantizar la seguridad durante todo el fin de semana.

Le sugerimos leer: Más de 200 apartamentos serán entregados por la alcaldía de Armero Guayabal

Hay que recordar que los dias 19, 20 y 21 de enero se desarrollarán las fiestas de San Sebastián, donde se ofrecerán conciertos en el parque principal, muestras gastronómicas y se habilitará el balneario que es muy apetecido por los turistas.

De este modo, las autoridades hacen un llamado a la tolerancia por parte de la ciudadanía, para evitar que las fiestas y la celebración se conviertan en una tragedia.

Le sugerimos leer: Se realizan reuniones para cambiar decreto que dejaría sin recursos a las Secretarías de Salud de los departamentos

Es así que mañana se desplazará un número importante de uniformados, para que acompañen a los ciudadanos que pasarán el fin de semana en la población.

Le sugerimos leer: Hijos del ICBF se beneficiarán con ley que disminuye plazo para su adopción

También le puede interesar: