Vehículos
RCN
31 Ago 2021 02:19 PM

¡Pilas! Las personas que no pagaron hoy impuesto vehicular tendrán una multa

Valentina
Cortés Castillo
Hoy era la ultima oportunidad para no pagar la sanción de aproximadamente $200.000

Hoy era la última oportunidad para realizar el pago de impuesto de vehículo automotor sin ninguna sanción ni interés, las personas tenían este plazo final para que pagar sin que se hicieran acreedores a ninguna sanción interés en este desembolso.

Las personas que no alcanzaron hoy a realizar el pago de este impuesto, mañana tendrán que cancelar, además del costo del automotor, una sanción de aproximadamente $200.000, más un interés diario por cada día de mora.

”Mañana primero de septiembre, las personas deben pagar una sanción por este impuesto. A pesar de que en ocho meses dimos algunos beneficios, en los primeros seis meses unos descuentos y en los últimos dos meses, la posibilidad de pagar sin sanción ni interés, hasta el día de está la posibilidad de este pago y por esta razón, las entidades financieras, han dispuesto unos horarios incluso adicionales”, manifestó la secretaria de hacienda del departamento, María del Carmen Muñoz

 

Bancos y lugares donde las personas podrán realizar el pago:

Bancolombia, en el centro comercial La Estación, Multicentro, almacén Éxito con un horario de atención desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Banco Davivienda, en el centro comercial La Estación, en la sucursal Calle 13 y en el punto de recaudo del centro de atención al contribuyente, desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Banco de Occidente, en el centro comercial La Estación de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 6 de la tarde.

 

Por otro lado,  el pago también se puede realizar de manera virtual desde casa, ingresando a la página web: www.tolima.gov.co, en la parte de liquidación de impuesto

Cabe resaltar que a la fecha hay más de 120 mil contribuyentes que han depositado la confianza en este Gobierno Departamental  y hoy más de 32.000 millones de pesos que han sido el fruto del pago de impuesto de vehículos.

Fuente
Alerta Tolima