6 Feb 2018 08:41 AM

Pequeños agricultores de Cajamarca recibirán ayudas de la gobernación

Alerta
Tolima

La Gobernación del Tolima  dentro del plan de mitigación de los efectos ocasionados durante la temporada de lluvias, tiene entre estos  la alcaldía de Cajamarca; en tanto se distribuirá entre 380 familias campesinas 3.800 bultos de fertilizantes que se adquirieron por medio de convenio entre la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la administración municipal.

Le sugerimos leer: Desmantelan venta de alucinógenos en vivienda de Brisas del Combeima

El jueves 8 de febrero  se llevará a cabo la última etapa de este proceso el cual  se estará efectuando en la institución educativa Ismael Perdomo a partir de las 9:00 a.m. en tanto se  socializará a los beneficiarios los métodos de fecundación y los componentes de los fertilizantes y abonos que se  adoptarán.

Por otra parte el 23 de febrero el gobernador Oscar Barreto estará encabezando una jornada institucional, donde se socializarán proyectos por más de 5.000 millones de pesos para construcción de una red de acueducto en el casco urbano.

Le sugerimos leer: Gobernación del Tolima inició concertación con los sindicatos de la Administración Departamental

En tanto se busca el fortalecimiento del hospital Santa Lucia y la implementación de una estación de Policía en el corregimiento de  Anaime.

Le sugerimos leer: Esta es la investigación de la Fiscalía contra la exgerente y el veedor del hospital de Ortega

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: