Sin-título-228.png
Foto suministrada
29 Mar 2019 12:20 PM

Paso a un carril se reporta a esta hora en Gualanday

Alerta
Tolima

Pese a que en las últimas horas han disminuido las precipitaciones en el departamento del Tolima, continúan aún las lluvias y emergencias en varias partes de la geografía tolimense.

Sobre las horas de la mañana del día de hoy se reportó un derrumbe sobre la vía que conduce de la Capital Musical hacia el municipio del Espinal, presentándose cierres en la vía por unos cuantos minutos hasta que se logró habilitar paso a un carril.

Le sugerimos leer:  Obras del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo estarían listas en junio

Este desplazamiento de tierra sobre una de las principales vías del Tolima se dio en el Kilometro 12 más 500 metros, cerca del sector de Gualanday, en la vereda de Briceño.

Según informó la seccional de Transito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, sé esta trabajando en conjunto con el personal de la concesionaria San Rafael en la remoción de las rocas y tierra que se encuentran en la vía, esperando que en el menor tiempo posible se habilite en su totalidad la calzada, recordando que el día de hoy, al ser el preámbulo del fin de semana, aumenta el flujo vehícular por esta calzada.

Le sugerimos leer:  El Hotel Ambalá no se venderá: Gobernación

Estas fueron las declaraciones del Capitán Anderson Arana, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

****