Vuelta al Tolima Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
5 Mar 2024 07:57 AM

Movilidad: Vuelta al Tolima llega este miércoles, prepárese para los cierres

Tatty
Umaña G.
Tenga en cuenta los bloqueos que se puedan presentar por las etapas de vuelta al Tolima.

Llega la Vuelta al Tolima, mañana miércoles 6 de marzo de 2024 dará inicio esta nueva edición del más importante evento ciclístico en tierras tolimenses.

Para estar pendiente de los cierres aquí están los recorridos. La autoridades han manifestado que "Todos serán cierres parciales,  para no entorpecer en mayor medida la movilidad".

Etapa 1 miércoles 6

Recorrido Ibagué, Chicoral, Espinal, Guamo, Ortega y Chaparral.
Salida parque Murillo toro 830 a. m., continuando por la calle 11 a salir a la carrera quinta por lo que habrán cierres en la Carrera quinta con 15, con 19 con 25 con 37 en la rotonda de Piedra Pintada salida primera en la rotonda de Mirolindo y en la bomba Biomax vía picaleña. Continuarán por la bomba biomax vía picaleña hasta rotonda casa de la moneda salida 2 Buenos Aires peaje de Gualanday puente de Gualanday, Los Mangos, puente río Cuello, chicoral rotonda salida variante espinal variante del guamo vía Ortega puente sobre el río cucuana puente sobre el río Ortega Ortega bomba terpel olaya Herrera entrada chaparral carrera segunda con carrera séptima en Chaparral parque principal.

Etapa 2 jueves 7

Recorrido será Chaparral Ortega, Guamo, Chicoral, Gualanday, Ibague, Rovira
Salen del parque principal de Chaparral, Olaya Herrera, Ortega bomba Terpel, puente Estrecho, puente sobre río Cucuana, variante del Guamo, variante de El Espinal, Chicoral, puente sobre el río Cuello, Gualanday, alto de Gualanday, peaje Gualanday vía Cajamarca, rotonda el Totumo,  El Rodeo, Carmen de Bulira, puente sobre el río Coello, Alto de Boquerón parque principal de Rovira.

Etapa 3 viernes 8

Recorrido ibagué Alvarado venadillo lérida Líbano
Parque Murillo Toro, calle 11, carrera quinta, toda la quinta, hasta el puente del Topacio, la Vara del Salada rotonda segunda salida, peaje de Alvarado, puente sobre el río Alvarado, Alvarado, Venadillo, alto de Venadillo. puente río Recio, Alto de la Sierra, Lérida, cruce el Líbano, Padilla, El Convenio, Alto de la Virgen, parque principal general Isidro Parra.

Etapa 4 sábado 9

Mariquita, Fresno, Padua, Delgaditas, Alto de Letras

Sale el parque principal de MariquitaPlaza Mayor José Celestino Mutis, calle séptima con carrera tercera, calle séptima con carrera séptima, puente sobre el río Gualí, alto de la Virgen, Fresno bomba Primax, la Aguadita, Padua, Mesones Delgaditas, la Libia, Alto de Letras.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima