Alcaldía-de-Ortega-adeudaría-dos-meses-de-pago-a-encuestadores-del-Sisbén.jpg
Ortega-Tolima
18 Feb 2019 02:50 PM

Las promesas pendientes de Barreto con el municipio de Ortega

Alerta
Tolima

El mandatario de los Ortegunos, Benjamín Aponte,  manifestó que a la fecha calificaría la gestión del gobernador Barreto con un puntaje de 7.5, aclarando que hasta el momento el mandatario seccional tiene algunas promesas pendientes por cumplir con esta población, que a su juicio le ha aportado bastante al trabajo de Barreto en el departamento del Tolima.

Una de las gestiones que se espera se concrete por parte del mandatario seccional, tiene que ver con la implementación de placa huella en sector de San Vicente, el cual tiene un valor de aproximados 1.600 millones de pesos, por lo que se espera conocer cuánto será el aporte del gobierno seccional para esta importante obra para esta localidad.

Le sugerimos leer: Supeservicios pidió a gobernadores y alcaldes mitigar consecuencias de la temporada seca

Así mismo se espera se lleve a cabo la entrega de varios fertilizantes a los campesino y agricultores de esta localidad que se han visto afectados por las variaciones climáticas, especialmente aquellos especializados en la producción de cacao y café, productos que se comercializan desde esta parte del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: El ICA define fechas para la siembra de maíz en el Tolima

Aponte Herrera, agregó que igualmente se espera poder contar con la adecuación del primer parque Biosaludables de la administración departamental en esta población, recalcando que el primero de estos espacios fue adecuado con recursos del orden municipal.

Le sugerimos leer: Ambientalistas del Tolima dicen estar abandonados por el Gobierno

Por último señaló que espera poder contar con la posibilidad que estas promesas se materialicen y se lleven a la realidad para el beneficio de los habitantes quienes esperan poder contar con un pocos de apoyo desde el orden seccional.