Incendio en Honda
Incendio en Honda
Captura video
29 Ene 2024 07:34 PM

La Mesa de Los Palacios en Honda arde

Tatty
Umaña G.
Incendio forestal afecta centro poblado de Honda. Noticia en desarrollo

La  “Mesa  de los Palacios” en la ciudad de Honda, es un lugar lleno de leyendas  y muchos secretos sin descubrir , también se le conoce como la cuchilla  de los Jesuitas.

En este momento ese filo que guarda tesoros arqueológicos arde en llamas.

La FM en X dice: "Organismos de socorro reportan un incendio forestal de grandes proporciones que se registra en zona de montaña de la vereda Guasimal del municipio de Honda, al norte del Tolima. Al parecer, la emergencia inició en el sector de la variante y se extendió hasta la parte alta de la montaña. Bomberos del municipio intentan controlar la misma."

 

 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Actualización:

Hay serios indicios que conllevan a presumir que el incendio en la Mesa de los Palacios pudo ser provocado.  Se espera las declaraciones oficiales.

Fuente
Alerta Tolima