Ataque a escuela de Rovira
Ataque a escuela de Rovira
Alerta Tolima
20 Mar 2024 07:10 PM

¡Inhumanos! Le pusieron veneno a los alimentos de los estudiantes una escuela de Rovira

Valentina
Cortés Castillo
Están amenazando a los padres de familia y la cocinera estaría recibiendo panfletos para que deje de trabajar en el colegio.

La Cariñosa 1.420 AM de Ibagué, conoció un hecho atroz que se ha presentado en la escuela San Javier de La Troja del municipio de Rovira donde varias personas inescrupulosas echaron veneno a los alimentos de los estudiantes, poniendo en riesgo la vida de los menores.

“Primero nos habían regado popo en los alimentos y ahora volvieron a vandalizar la escuela, están dejando a los niños sin la comida y ahora encontraron veneno muy fuerte en la cocina y estamos preocupados porque nos pueden matar a algún niño”, indicó uno de los habitantes.

Al parecer el daño lo quieren provocar a la persona encargada de la cocina, ya ha recibido algunos panfletos con algunas frases intimidatorias para que deje de trabajar en la institución.

“Tenemos todos los padres de familia sospechas de dos vecinos, necesitamos ayuda, es muy triste que nos hagan ese mal y nos quieren envenenar a nuestros hijos”.

Además, los acudientes son amenazados por el sector, les indican que si llegan a hablar con la gobernadora Adriana Magali Matiz, les quitarán el comedor a los menores.

“No ha habido investigación y ya el alcalde tiene conocimiento del caso, son niños desde los seis años que estudian en la escuela. Le pedimos a la gobernadora y autoridades que por favor nos ayuden antes que pase alguna tragedia”, expresó el denunciante.

Finalmente, los padres de familia aseguraron que las dos cocineras se dieron cuenta de toda la sustancia química que se encontraba regada en el comedor, sintiendo un dolor muy fuerte que provoca de inmediato dolor de cabeza.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
alerta tolima