Clínica Keralty de Sanitas
Secretaria de Salud del Tolima
2 Jul 2022 03:57 PM

Inaugurada nueva Clínica Keralty de Sanitas en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Esta gran apertura ayudará a reactivar la economía de la ciudad a través de la generación de empleo

  La secretaria de Salud de los tolimenses, Martha Palacios, aseguró en la inauguración de la clínica Keralty de Sanitas de la calle 60 en Ibagué, que gracias a esta inversión se fortalecerá aún más la Red Hospitalaria del departamento.

“Desde el gobierno departamental se ha trabajado para que los ibaguereños y tolimenses reciban una atención con calidad, con oportunidad y un servicio más humano. Trabajamos para que la alta complejidad se preste en la ciudad”, indicó Palacios.

 

Enfatizó que este gobierno se ha caracterizado en hacer inversiones importantes en el sector salud y lo realizado hasta hoy, ha sido de forma articulada.

Invitó a continuar por la línea de la unión de esfuerzos para acercar los servicios a los usuarios sin barreras y de calidad.

“Estamos muy contentos con la inauguración de la Clínica Keralty que abre sus puertas para mejorar la salud de los ibaguereños; ver estas instalaciones de lujo que demuestran el compromiso, todo por la salud y el trabajo incansable por brindar un servicio humanizado a los ciudadanos”, sostuvo Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué.

Esta gran apertura ayudará a reactivar la economía de la ciudad a través de la generación de empleo como también se les garantizará a los usuarios un servicio de calidad y oportunidad.

 

Cabe resaltar que, según los pequeños empresarios del secot, se tendrá la posibilidad de mejorar sus recursos, los cuales se han visto altamente perjudicados por la pandemia por Covid-19 y por aquellos cierres viales que se generaron en las marchas del paro nacional que tuvieron eco en la capital del Tolima.

Con expectativas muy grandes porque por fin veremos más personas, lo que implica que las ventas mejorarán, ya que este sector con la pandemia de Coronavirus y el taponamiento que hizo mucha gente también los afectaron mucho las ventas.”, dijo un comerciante de la zona afectado con el cierre que lleva más de 3 años.

Fuente
Alerta Tolima