Nueva Eps
COLPRENSA
4 Abr 2024 01:42 PM

¡Mensaje de tranquilidad! Nueva EPS continuará brindando sus servicios de manera regular a sus 11 millones de afiliados

Paula Andrea
Rodríguez Capera
Ante la incertidumbre generada por la intervención de la Supersalud a la Nueva EPS, la entidad ha dado respuesta.

La Superintendencia Nacional de Salud tomó la decisión administrativa de intervenir a la Nueva EPS por un período de un año. Sin embargo, es importante destacar que esta medida no implica ningún cambio en los procesos para los afiliados. En este contexto, el Dr. Rincón, representante de la entidad, ha brindado un mensaje de tranquilidad.

"La atención en salud continuará sin interrupciones. Nuestro compromiso es garantizar la mejor salud para cada uno de los colombianos afiliados a Nueva EPS", afirmó el Dr. Rincón.

Asimismo, el representante confirmó: "El propósito de esta intervención es cumplir con nuestra misión dentro del Sistema de Salud, que consiste en cuidar y preservar las condiciones de salud de todos los afiliados".

El agente interventor también aseguró que este mensaje de tranquilidad se extiende a todos los proveedores y la red de atención, así como a todos los interesados. "La operación de Nueva EPS sigue adelante, no estamos en proceso de liquidación. Nuestro objetivo es garantizar la continuidad del negocio y cumplir con nuestra responsabilidad hacia todos los afiliados. Su salud es nuestra prioridad y protegerla es nuestra misión".

Por último, el Dr. Rincón destacó la importancia de mejorar los servicios de Nueva EPS para cumplir con la promesa de un Sistema de Salud eficiente. "Buscamos lograr la mejor salud para la población, con la colaboración de municipios, departamentos, proveedores y la sociedad en general. No es solo una responsabilidad del gobierno, sino de toda la sociedad".

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima