4 Abr 2017 10:25 PM

Vuelve la restricción de parrillero en moto a Ibagué

Alerta
Tolima

A través del decreto Número 1000 – 0240 del cuatro de abril de 2017, la Administración Municipal restringiría la movilidad de parrillero hombre y mujer en moto en la capital tolimense. La medida dará inicio este martes y se extenderá hasta el próximo domingo 30 de abril.

Según el decreto firmado por el Alcalde (e) Juan Vicente Espinosa y  la Jefe de la Oficina Jurídica del Municipio,  Gladys Gutiérrez Upegui, se establece que desde este martes cuatro y hasta el próximo 30 de abril se restringirá la movilidad de motocicletas de la siguiente manera:

Hasta el nueve de abril se implementarán únicamente comparendos pedagógicos, mientras tanto  a partir del 10 de abril, se impondrán multas a quienes infrinjan la medida.

La Administración Municipal restringió la circulación de motocicletas con parrillero hombre mayor de 14 años en el horario que va desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. (Sí podrán circular motocicletas con parrillero mujer).

De igual manera, dicho Decreto señala que, entre las ocho de la noche y las cinco de la mañana del día siguiente, quedará prohibida la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer en todo el perímetro urbano de la capital del Tolima.

Los motociclistas que incumplan la restricción de parrillero recibirán una sanción de 368 mil 865 pesos, correspondientes a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes. Además, las motocicletas serán inmovilizadas por las autoridades de tránsito del Municipio.