alcalde-jaramillo-one.jpg
Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo - Imagen de archivo
24 Abr 2017 09:53 AM

"Voy a traer uno que fue secretario en Bogotá para que no jodan tanto": Jaramillo

Alerta
Tolima

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo se pronunció por primera vez sobre el cambio que tendrá la Secretaría de Gobierno local, luego de la salida de Marco Emilio Hincapié, funcionario que estuvo encargado de la dependencia desde enero del presente año. El mandatario confirmaría la llegada de Hurgo Ernesto Zárrate a la Administración Municipal.

Zárrate quien fue Secretario de Gobierno en la ciudad de Bogotá, durante la Alcaldía de Gustavo Petro llegaría a la capital tolimense para ocupar el importante cargo.

“Prontamente, como dicen que necesitan gente de envergadura, les voy a traer uno que ha sido hasta secretario de Gobierno de Bogotá para que no jodan tanto” afirmó el mandatario de los ibaguereños.

La respuesta la entregó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo luego de que se le consultara sobre el nombramiento de un funcionario en propiedad de la Secretaría de Gobierno de Ibagué.

Es de recordar que desde enero de 2017, luego de que Camilo González Pacheco renunciara de manera irrevocable a la administración municipal, por la Secretaría  han pasado dos funcionarios en condición de encargo.

Se espera que en los próximos días se posesione el profesional del derecho, Hugo Ernesto Zárrate, teniendo en cuenta que el decreto de nombramiento ya estaría listo.