Vacunación jóvenes en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
6 Feb 2022 12:00 PM

Visite los cuatro puntos de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
La cita con la vida en esta oportunidad es en La Ciudadela Simón Bolívar, La Esmeralda, Carrera Quinta con Calle 39 y Calle 60

En esta oportunidad, la cita con la vida llega a cuatro puntos diferentes de la ciudad, donde las personas pueden acercarse a recibir los biológicos; por ello se estima la asistencia masiva de las familias ibaguereñas que deseen ser parte de este esquema de vacunación. 

Así las cosas, la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, precisó que durante el mes de febrero se reactivan varios puntos de vacunación para avanzar en llegar a la inmunidad completa de rebaño. Por tal razón, hoy 6 de febrero, los ciudadanos podrán ser parte de esta jornada de vacunación, jornada que salva vidas. 

Frente a esta situación se hace la invitación a que también asistan a los diferentes puntos acompañados de la mano de los protocolos de bioseguridad

"Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros ibaguereños, por eso invitamos a las personas a recibir las dosis que tenemos disponibles, queremos que todos estén con el esquema completo para reducir los casos de contagio, sostuvo Jhoana Ximena Aranda.  

Programación de vacunación en Ibagué 

Los ciudadanos pueden asistir al proceso de inmunización en el horario establecido, en los cuatro puntos habilitados por la Administración Municipal de la siguiente manera:  

Población de tres a 17 años 

Lugar: Carrera 5ta con Calle 39 (calzada bajando) 
Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde. 

Lugar: La Esmeralda 
Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 

Lugar: Ciudadela Simón Bolívar (Polideportivo segunda etapa) 
Horario: Desde la 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Mayores de 18 años  

Lugar: Carrera 5ta con Calle 60 (Calzada bajando) 
Horario: Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

"Tenga en cuenta que en todos los puntos se pedirá la cédula de identidad original, el carné de 'Mi Vacuna' y el lapicero para la firma del consentimiento", añadió la jefe de la cartera de Salud. 

Fuente
Alerta Tolima