Reconocimiento a los guardas de seguridad
Imagen suministrada
16 Sep 2022 10:02 AM

Vigilantes del sector educativo de Ibagué fueron homenajeados

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
En una jornada recreativa y académica se exaltó la labor que realiza este personal administrativo por parte del Gobierno Local.

La Secretaría de Educación realizó este jueves una actividad de integración con los funcionarios administrativos que prestan servicios de celaduría o portería en los planteles de la capital del Tolima, todo, para resaltar su labor e incentivar a seguir en la línea de trabajo como un reconocimiento a sus esfuerzos en el cuidado de las alma mater de la ciudad y donde estuvo presente La Cariñosa 1.420 AM.

La jornada contó con el desarrollo de actividades académicas, de liderazgo y recreativas, en las que se reconoció la importancia de las labores que realizan, desempeñando sus funciones mientras la mayoría de personas descansan o celebran fechas especiales con sus familias.

El evento se desarrolló en las instalaciones de Comfenalco con una variada oferta lúdica, gastronómica y de diversión, para quienes son las primeras personas que reciben a niños, jóvenes y padres de familia al ingresar a cualquiera de las sedes de Ibagué y suelen ser a quienes se les confía la seguridad la integridad de todo el cuerpo académico.

"A todos los compañeros que estuvieron presentes, un feliz día; a todo el grupo de la Administración, en cabeza del Secretario de Educación y la compañera Adriana Cifuentes, persona idónea para la organización de este tipo de eventos, muchas gracias. Sabemos que estos reconocimientos son parte de las labores que hacemos en las instituciones educativas", expresó Edgar Jiménez, celador de la institución educativa Leonidas Rubio.

Así las cosas, los guardas de seguridad afirmaron que este tipo de actividades los saca de a rutina, les permite el esparcimiento y les proporciona seguridad y sentido de pertenencia a la hora de seguir en la ejecución de cada una de sus actividades.

Fuente
Alerta Tolima