Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
16 Mar 2021 09:02 AM

A la cárcel vigilante que abusó sexualmente de una niña de 13 años

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El Tribunal confirmó la sentencia de 12 año de prisión al hombre de 33 años

La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó la sentencia de 12 años y 6 meses de prisión contra un vigilante que abusó sexualmente de una niña de 13 años quien vivía en una urbanización del barrio Robledo Aures de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, entre marzo y abril del 2015, el sentenciado había cometido la acción delictiva, donde también residía el agresor. 

 

 

La decisión de primera instancia fue proferida por el Juzgado 22 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, el 29 de enero de 2019. 

En otros hechos también se registró la captura de un venezolano que al parecer le quemaba los senos a su novia con un encendedor

Un juez de control de garantías envió a la cárcel al ciudadano venezolano que habría torturado y abusando sexualmente a su compañera sentimental en un hecho atroz registrado en la ciudad de Medellín.

 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, entre el 30 y 31 de diciembre de 2020, el investigado de 25 años habría encerrado y violentado sexualmente a su compañera sentimental de 24.  Se presume que le habría propinado numerosos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo con un palo, y la cacha de una navaja.

Los investigadores establecieron además que la víctima sufrió quemaduras en uno de sus senos, al parecer causadas con un encendedor.

Fuente
Alerta Paisa