Daño letrero de Ibagué 2021
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
2 Feb 2021 06:06 PM

¿Vandalismo? Por segunda vez daña letrero de 'Ibagué' en la Plazoleta Darío Echandia

Desde la Gestora Urbana invitan a cuidar las estructuras y anunciaron que no la repondrán, porque fue un regalo con recursos propios.

Por segunda vez personas inescrupulosas, al parecer vandalismo, en la ciudad de Ibagué dañaron el letrero con la marca de la ciudad capital, ubicado en la Plazoleta Darío Echandía, en la tarde de este 2 de febrero, así se lo indicó en exclusiva a La Cariñosa 1.420 AM el gerente de la gestora Urbana, Didier Blanco.

A raíz de este hecho, Blanco le aseguró a esta redacción, que no existirá más letreros con la marca de Ibagué en este sector de la ciudad debido a que cuando ellos lo ubicaron lo hicieron de manera personal con recursos propios.

 

 

"Me rehuso a pensar que sea un tema de vandalismo, me rehuso a pensar que alguien pueda destruir algo que a nadie le hace daño, que lo único que hacía era intentar propiciar un espacio agradable que estaba tomado por indigentes y consumidores, solo espero que no haya habido intensión alguna para dañarlo", explicó.

Agregó, que la estructura no le hacía daño a nadie, antes, era usada por propios y turistas que la usaban para tomarse fotos y referencia que estuvieron en la capital del Tolima.

"Aquí la invitación realmente es a que cuidemos lo nuestro, que si no importa si a muchos les gusta o no, pero se trata de un tema de ciudad. Recordemos que las administraciones pasan, pero ciudad se mantiene, por eso reitero mi llamado a cuidarlos", añadió.

Finalmente, dejó claro que no están afectándolo a él como gerente de la Gestora Urbana, sino a la ciudad.

"Aquí la invitación es a cuidar y respetar lo que se construye. Ahora quiero decir que no se va a volver a adecuar, lo hicimos de manera personal, por tal motivo no vamos a invertir más esfuerzos económicos allí".

Es otras palabras, el letrero dañado salió de recursos del personal de la Gestora Urbana como un regalo para la ciudad, que ya no se repetirá.

Fuente
Alerta Tolima