Trámites del Ibal en los CAP
Imagen suministrada
22 Sep 2022 04:44 PM

Usted podrá realizar trámites del Ibal en tres puntos en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La Empresa Ibaguereña asegura que los ciudadanos pueden utilizar los Centros de Atención Personalizados para adelantar trámites

Desde la Dirección Comercial de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se ha trabajado para lograr que los usuarios puedan acercarse a los diferentes puntos establecidos en la ciudad para la realización de los debidos trámites y acerca la oferta a cada vez más personas que por problemas de movilidad no adelantan a tiempo los requerimientos razón por la que la entidad, recuerda cuáles son los canales presenciales y virtuales que existen para el cumplimiento de trámites ante la empresa ibaguereña.

"Ahora los usuarios pueden adelantar en estos puntos procesos de PQR, reclamaciones, cambio de nombre de usuarios en los recibos, radicación de ventanilla y notificación de actos administrativos; también tenemos disponibles cajeros para que puedan hacer sus pagos y/o abonos, relacionados con estar al día con el IBAL", explicó Óscar Huertas Moreno, director Comercial del Ibal.

Entretanto, el jefe de la dependencia mencionó que existen el centro de trámites del IBAL ubicado en la calle 60 y dos Centros de Atención Personalizado, CAP, en la calle 15 entre carreras Quinta y Sexta en Ibagué; y en la calle 41 con carrera Quinta en el edificio F25, todo, para comodidad de los usuarios.

Asimismo, el funcionario agregó también, que existen las oficinas del CAM de la calle 60 donde se pueden cumplir trámites, procesos de cartera, facturación y control pérdidas: "Los horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde; y los viernes de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde", sostuvo el directivo.

Frente a los trámites virtuales, Huertas añadió que los usuarios pueden ingresar a la página oficial del IBAL, www.ibal.gov.co , donde pueden radicar peticiones. También a través de los correos electrónicos: ventanilla.unica@ibal.gov.co y notificaciones@ibal.gov.co

Fuente
Alerta Tolima