cuchillo_celular
Suministrada
26 Abr 2022 04:05 PM

Un nuevo día, un nuevo hurto en Ibagué

Cristian
Osorio
Se siguen sumando los casos de hurto en la ciudad, esta vez fue por medio de la modalidad de ‘campanero’

Anochece en la ciudad y nuevamente es testigo de un acto delictivo que no da tregua a ninguna hora en la capital tolimense, pues un ciudadano que se encontraba en inmediaciones al centro comercial Aqua, sobre la avenida Guabinal, fue víctima de otro miserable hurto cometido por los ‘amigos de lo ajeno’ que al parecer no descansan ni cierran el ojo a ninguna hora del día.

“Estaba esperando el transporte público, cuando note que un hombre se estaba acercando por la otra cera de la calle en dirección a mí, pero me confié de que iba a subir a la buseta antes de que llegara, no obstante, este hombre me alcanzó y me comenzó a agredir”, aseguró el ciudadano para La Cariñosa 1.420 AM

En medio de los hechos el agresor lo tomó por el cuello y por uno de sus brazos para impedir que se fuera, claro está, todo con una peligrosa arma cortopunzante que no quitaba de su cuello y partes vitales a modo de intimidar. Al momento de sucedido esto y de que la buseta que esperaba el ciudadano afectado, no se percatara de lo sucedido; un sujeto en una motocicleta arribó al lugar del hurto, pero desafortunadamente no sería una ayuda la que vendría para la víctima, pues se trataría de otro peligroso delincuente que aprovechó la situación para escudriñar entre las pertenencias del ciudadano.

“Entre los dos me ‘prendieron a madre’ mientras me esculcaban y sacaban el celular, la billetera, y todo el dinero que tenía para cancelar la cuota de mi apartamento”, afirmó la víctima del lamentable hecho.

Posterior a los fatídicos momentos que vivió, y cuando parecía que todo había terminado, el primer sujeto se dio vuelta en mitad de la calle para seguir insultando al ciudadano recientemente afectado y con la intención de seguir hurtando, este termina por seguir las órdenes del conductor de la moto implicado que al parecer le decía constantemente que “lo dejara así, que se fueran porque estaban alertando a la gente” según lo contado en la denuncia por el afectado.

Sin duda alguna otro lamentable hecho que deja en alerta a los habitantes del sector pues este hecho se presentó sobre las 9 p.m. del día de ayer, en hora y lugar que no están para nada alejados de zonas residenciales, centros comerciales y las principales vías de la ciudad. Con esto se le hace un llamado a la autoridad local para que por medio de constantes procedimientos de vigilancia y control logren mejorar la seguridad en esta parte de Ibagué.

En lo que respecta a la víctima, se encuentra sin lesiones graves o que afecten su integridad, pero sí preocupado por este fuerte y violento suceso que tuvo que vivir.

Fuente
Alerta Tolima